Outlook Web Access
Bandeja de entrada
Leer mensajes
Abrir mensajes
Mover o copiar mensajes
Eliminar mensajes
Leer datos adjuntos
Crear mensajes
Responder o reenviar un mensaje
Confirmaciones de mensajes
Calendario
Contactos
Carpetas públicas
Opciones

Leer datos adjuntos

Adjuntar

Los datos adjuntos son archivos que se pueden crear en cualquier programa y adjuntar a un mensaje de correo electrónico, como un documento de Microsoft Word, una hoja de cálculo de Microsoft Excel, un archivo .wav o un mapa de bits. Cuando un mensaje contiene datos adjuntos, Outlook Web Access muestra el símbolo de un sujetapapeles junto a él en la lista de la carpeta.

Cuando se abre el mensaje, se ve el nombre del archivo adjunto en la información de encabezado del mensaje. Algunos datos adjuntos, como los archivos .txt y .gif, se pueden abrir directamente en el explorador Web.

ADVERTENCIA  Por motivos de seguridad, no debe abrir un dato adjunto a menos que esté seguro de su contenido y de la persona que se lo envió. Los datos adjuntos son un método muy común de extender virus informáticos.

Para ver un dato adjunto, haga doble clic en su nombre de archivo, situado en la información de encabezado del mensaje. El dato adjunto se abrirá en una nueva ventana del explorador.

IMPORTANTE  Antes de modificar archivos adjuntos, debe descargarlos a su equipo. Para obtener Ayuda acerca de cómo descargar archivos, consulte la documentación del explorador Web.

Volver al principio