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Crear y eliminar carpetas

De manera predeterminada, los mensajes que le envían se almacenan en su Bandeja de entrada. Sin embargo, puede organizar sus mensajes en un sistema jerárquico de carpetas y seguir ajustándolo a medida que cambien sus necesidades. Por ejemplo, puede tener una carpeta llamada "Mi equipo" con subcarpetas para cada persona del equipo. Cuando alguien abandone el equipo, puede eliminar la carpeta de dicha persona. Si alguien cambia a otro equipo, puede mover la carpeta a la carpeta de ese equipo.

Las carpetas que cree pueden residir en el mismo nivel que las carpetas predeterminadas (Bandeja de entrada, Elementos enviados, etc.) o bien puede crear una jerarquía de carpetas personales mediante la creación de subcarpetas dentro de cualquier carpeta de correo electrónico existente. Esto significa que puede crear subcarpetas dentro de una carpeta como la Bandeja de entrada o dentro de una carpeta que usted cree.

Sugerencia  También puede cambiar el nombre de una carpeta. Para ello, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta en la Barra de Outlook y, después, haga clic en Cambiar nombre.

Crear una carpeta

Para crear una carpeta nueva:

  1. Para ver las carpetas privadas y públicas, en la Barra de Outlook, haga clic en la ficha Carpetas.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en cualquier carpeta de la Barra de Outlook y, después, haga clic en Nueva carpeta.
    Sugerencias  Aunque no es necesario, debe utilizar la carpeta que vaya a contener la nueva carpeta. Si va a crear una nueva subcarpeta para una carpeta primaria, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta primaria. También puede crear una carpeta nueva desde cualquier lugar de Outlook Web Access si selecciona Carpeta en el menú desplegable Nuevo, en la barra de herramientas principal.
  3. En el cuadro de diálogo Crear nueva carpeta, escriba un nombre para la nueva carpeta.
  4. En el menú desplegable Contenido de la carpeta, seleccione el tipo de elementos que vaya a contener esta carpeta. La selección determinará la forma (Contacto, Calendario, mensaje de correo, etc.) que utilizará Outlook Web Access para mostrar esta carpeta.
  5. En la lista de carpetas, seleccione dónde desea que resida la nueva carpeta. Si la nueva carpeta va a ser una subcarpeta de la Bandeja de entrada, por ejemplo, haga clic en Bandeja de entrada. Si la nueva carpeta va a estar en el nivel superior de la jerarquía de carpetas, haga clic en la primera lista (su nombre de usuario).
  6. Haga clic en Aceptar. Para cancelar la operación, haga clic en Cancelar.

Eliminar una carpeta

Para eliminar una carpeta:

  1. Para ver las carpetas privadas y públicas, en la Barra de Outlook, haga clic en la ficha Carpetas.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar.
  3. Una ventana de confirmación le preguntará si desea eliminar la carpeta actual. Haga clic en Aceptar.

Nota  Cuando elimine una carpeta, ésta se moverá a la carpeta Elementos eliminados. La carpeta no se quitará de manera definitiva hasta que se elimine de Elementos eliminados.
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